Inauguración del Rincón Solidario y conferencia sobre “Risoterapia”

El evento lugar en el hotel Reino de Navarra donde nos fuimos presentando en la cafetería alrededor de un café con pastas. A  continuación, ya en la sala de la presentación se proyectó una breve presentación sobre qué es y qué hace la Fundación Profesionales Solidarios.

Tras la proyección, la Presidenta de la Fundación Profesionales Solidarios, Nuria Mata, presentó a Ana Delgado como Directora del Rincón Solidario. Ella explicó como El Rincón Solidario se trata de un espacio de opinión para fomentar una cultura de la solidaridad, sobre todo en el ámbito de la familia.

Ana Delgado, autora del blog www.hogarcreativo.es, presentó a la conferenciante del día, la Doctora en Medicina y Cirugía, Lourdes Mendiburu,  quien desarrolló la “Los beneficios de la risoterapia”. El tema elegido no lo fue al azar sino porque se desea que El Rincón Solidario sea un lugar positivo y optimista.

Desde la Fundación agradecemos mucho la asistencia de todos los invitados y destacamos el gran ambiente de cordialidad vivido en la primera jornada El Rincón Solidario. 

¡Nos vemos la próxima ocasión!

rincon_solidario_20oct_2rincon_solidario_20oct_4rincon_solidario_20oct_3

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Todos los campos marcados son obligatorios.*